La agrupación parroquial sacramental del Santísimo Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Caridad en su VI Dolor y Santa Ángela de la Cruz, fundada en 2017 y establecida canónicamente en la santa iglesia parroquial de sta. Ángela de la cruz, de la ciudad de Chiclana de la Frontera.
Da a conocer los actos durante la cuaresma que son los siguientes: Consagra a sus venerados titulares
Stmo. Xto. De la Misericordia y María Stma. De la caridad en su VI Dolor en la Cuaresma de MMXXV.
Solemne Triduo
los días 12, 13, y 14 de marzo a las 19.30 h, celebrando santa misa con sermón.
La sagrada cátedra estará ocupada por por el rvdo. P. D. Pedro Pablo Vicente Martorell párroco y presidente de esta sacramental agrupación.
El miércoles y jueves, antes de la santa misa (19.00h), exposición de su divina majestad, rezo del santo rosario, bendición y reserva.
El viernes, durante la santa misa se hará la imposición de escapularios a los socios que lo hayan solicitado y, tras ella (20.00h), hora santa ante jesús sacramentado.
Solemne función principal el 15 de marzo a las 18.30h.
De comunión general, con panegírico a cargo del referido orador sagrado. En el ofertorio, esta agrupación hará pública y solemne protestación de fe.
El acompañamiento musical correrá a cargo de jubilate deo ensemble.

Piadoso Vía Crucis el 11 de abril a las 19.30 h, por las calles de la feligresía.