Reunida la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Nuestra Señora del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guía, en la noche de hoy y visto los acontecimientos sucedidos en la Capilla del Santo Cristo con los desprendimientos de parte del techo, informa que aún no tienen informes técnicos por parte del Obispado de Cádiz y Ceuta que garanticen la apertura del templo. Por tanto, nos es imposible acceder al interior de la capilla, donde se veneran nuestros sagrados titulares.
En vista de la imposibilidad de acceso a la Capilla del Santo Cristo, la Junta de Gobierno decide suspender sine die la procesión de Ntra. Sra. de Guía del próximo viernes 22 de noviembre.
La hermandad agradece al equipo de capataces y costaleros por el trabajo realizado previamente, a la comisión de la petalá y a todos los hermanos que iban a participar en esta procesión. Agradecimiento especial a la Banda de Música Maestro Enrique Montero por la predisposición prestada en estos duros momentos para nuestra hermandad.