La Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, María Santísima de los Desconsuelos y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo), celebrará en honor y gloria de sus amantísimos Titulares el siguiente programa de cultos:
Solemne Triduo
Los días 2, 3 y 4 de abril, el culto dará comienzo con el rezo del Santo Rosario a las 19:45 h, seguido de la celebración eucarística a las 20:00 h, que estará a cargo del Rvdo. P. Agustino Recoleto Fray Marcos Liu Yu, Director Espiritual de la Hermandad.
Solemne Función Principal de Instituto
El día 5 de abril a las 20:00 h, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, oficiada por el mismo predicador. La capilla musical estará a cargo del Coro «La Familia» de la Parroquia de la Santísima Trinidad.
Cabildo Ordinario Tras finalizar la Eucaristía del 3 de abril tendrá lugar el Cabildo Ordinario de Hermano en la Parroquia de la Santísima Trinidad
VIACRUCIS
Tras Finalizar la Eucaristía del viernes 4 de abril tendrá lugar el Viacrucis en el interior del templo