La comisión Pro-palio de Ntra de la Soledad vuelve a pedir la colaboración de los hermanos y devotos, para seguir con la elaboración del proyecto del palio de la Soledad. En esta ocasión hemos preparado unas jeringuillas para dar una inyección económica a este proyecto, introduciendo para ello, 2 euros semanales comenzando en este mes de mayo y finalizando el mes de abril de 2025. Con la colaboración de todos vosotros, seguiremos avanzando en este hermoso proyecto que como hemos visto este año, poco a poco a poco se está haciendo realidad. Para adquirir estas jeringuillas, podrán hacerlo los viernes en horario de tarde, con algún miembro de la hermandad o a través de nuestras redes sociales.

Related Post